GestMega: Gestiona - Mejora - Gana

GestMeGa es una empresa joven constituida en 2018, pero que cuenta con un potencial de experiencia de más de 25 años en diferentes empresas nacionales y multinacionales a través de nuestro equipo de profesionales y colaboradores.

 

Nuestra directora y fundadora, Paloma Ramiro, ha dedicado toda su actividad profesional al mundo de las finanzas, desde la auditoría hasta la planificación y puesta en marcha de departamentos de planificación y de control de gestión, dentro de grandes empresas como Coca-Cola o la subsidiaria de la multinacional Screenvision en España -Grupo Thomson-.

 

Dirige un equipo multidisciplinar de especialistas en Planificación y Control de Gestión de empresas con orientación a la búsqueda de Eficiencias, al aumento de la Rentabilidad, apoyo a la supervisión, coordinación y análisis de la gestión financiera.

 

Además, contamos con la colaboración de expertos en área comercial y de marketing e industrial para propuestas y proyectos conjuntos e integrales a clientes.

quienes somos Gestmega

Nuestro Objetivo

Ayudar a gestionar los recursos para Mejorar la Rentabilidad de las empresas para las cuáles prestamos nuestros servicios

2020

Consolidación de la empresa

La empresa se consolida como partner cualificado para las empresas, sobre todo, dada la importancia que adquiere el análisis económico financiero en época de incertidumbre.

2019

Más empresas PYMES solicitan nuestros servicios

Adaptándonos a las necesidades de cada cliente y situación, trabajamos para empresas como Silk Travel, Lucky Loser Sport, El Primer Club del Vino, y otras pequeñas y medianas empresas.

2018

Nuestros primeros clientes

La experiencia adquirida en empresas del sector bebidas, como Coca-Cola Iberian Partners S.A., nos abrió las puertas para trabajar con otras empresas del sector, como Zumosol, AUARA o con la emprendedora Komvida.

2018

Creación de empresa

La oportunidad de ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño, a hacer crecer sus negocios en un escenario de dura competencia aportando la experiencia adquirida.

Te ayudamos a mejorar tus resultados

Nos adaptándonos a tu organización y a tus objetivos

Abrir chat